X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS APERTURAS

El antiguo bar Líbano ya tiene nuevo inquilino

A. MOHORTE. 28/04/2015 La nueva apertura significará un profundo cambio en el local de la calle de Colón, de los hermanos Colonques

VALENCIA. El local del bar Líbano, situado en el cruce de las calles Colón y Hernán Cortés y que cerró sus puertas el pasado mes de enero, ha tiene nuevo inquilino. Se trata de Aristocrazy, la marca del alta bisutería juvenil del grupo madrileño Suarez, que abrió su primer establecimiento el pasado otoño en la calle Jorge Juan.

El local, propiedad de los hermanos Manuel y Héctor Colonques, copropietarios de Porcelanosa, permitirá a la firma contar con un segunda ubicación a pie de calle en Valencia, ya que dispone de un corner en El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Además, esta nueva tienda le sitúa cerca de un público más joven que la anterior, aunque no tan claramente de renta media y alta.

La de Aristocrazy no es la única propuesta de bisutería de la zona, ya que hace dos años Pandora abrió una tienda propia en Colón a escasos metros. Ya en la zona alta de Colón, entre la plaza de los Pinazo y la Porta de la Mar, se mantiene joyerías premium como Giménez, Rabat y Argimiro Aguilar.

Por su parte, Tous optó por trasladarse a la calle Jorge Juan, lo mismo que Beige y Siglo XXI, calificada por algunos como la milla de plata frente a la milla de oro que forman las calles Poeta Querol y Marqués de Dos Aguas. Tras ellas se ha ido tejiendo un entramado de firmas que, en el caso de la joyería, han reforzado en tamaño e identidad sus de corners en El Corte Inglés.

LA PROXIMIDAD ES LA CLAVE

A pesar de que la nueva tienda está a escasos metros de la anterior, esta estrategia de proximidad no es extraña en la firma, que crece con locales propios y con franquicias. Fundada en 2010, su planteamiento es el de ofrecer un "lujo accesible", denominado por la firma como high-end jewelry.

La familia Suarez emancipa la marca en octubre de ese año, cuando abre sus flagship stores en las calles Goya y Serrano de Madrid. En abril de 2013, la matriz convierte en Aristocrazy la primera tienda de Joyería Suarez en la calle Ercilla del barrio de Bilbao de Madrid.

Su internacionalización comienza hace dos años con la apertura de su primer establecimiento en México. Por otra parte, desembarcó en Barcelona en abril de 2014 y el pasado mes de febrero sacó su primera colección de alta joyería.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad