X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS APERTURAS

El negocio de la joyería elige la ‘milla de plata'

A. MOHORTE. 27/10/2014 La próxima apertura de Aristocrazy, del Grupo Suares, en la calle Jorge Juan se suma a las de Tous, Beige o Siglo XXI

VALENCIA. La reordenación del retail en el centro de Valencia está dando nuevos puntos de concentración al comercio especializado. En los últimos años, las tiendas de confección para un target medio alto han dejando el inicio de la calle Colón en beneficio de otras firmas destinadas a un público más joven que, salvo excepciones, que se guía por el equilibrio entre novedad y precio.

Purificación García, Simorra o Tous han optado por trasladarse a la calle Jorge Juan, calificada por algunos como la milla de plata frente a la milla de oro que forman las calles Poeta Querol y Marqués de Dos Aguas. Tras ellas se ha ido tejiendo un entramado de firmas que, en el caso de la joyería, sólo disponían hasta ahora de corners en El Corte Inglés.

Éste es el caso de Aristocrazy, la marca del alta bisutería juvenil del grupo madrileño Suarez, que ha arrendado el número 10 de Jorge Juan, local de 60 metros cuadrados que ocupaba hasta ahora la firma de calzado deportivo Munich, en una operación desarrollada por CBRE.

La previsión de la firma es abrir a principios de noviembre para estar posicionado ante el público de cara a la campaña de Navidad. Pero no estará sola, en las últimas fechas esta vía ha sido elegido por un buen número de estable cimientos del mismo perfil como Tous, Beige o Siglo XXI.

Comparte esta noticia

1 comentario

mj escribió
27/10/2014 20:43

estimado compañero, SUAREZ no Suares.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad