X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en marcha a partir del 25 de septiembre

La naviera Boluda incrementa sus conexiones con Canarias mediante un servicio directo desde Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 17/09/2015

VALENCIA (EP/VP). La empresa de transporte marítimo Boluda Lines ha anunciado que pondrá en marcha una nueva línea directa de tráfico de mercancías que conectará Alicante con las islas de Tenerife y Las Palmas, con un tiempo por viaje de dos días. Según ha transmitido la compañía en un comunicado, este servicio se iniciará a partir del próximo 25 de septiembre.

Boluda Lines, división de transporte de Boluda Corporación Marítima, ha explicado que esta nueva línea será cubierta por el buque 'Wega', que como ha destacado, "se trata de un rápido portacontenedores de gran carga".

Asimismo, ha indicado que este servicio será de frecuencia semanal y operará a partir del día 25, los viernes en Alicante y los lunes en Canarias, "cumplimentando el ya existente servicio MED, que cubre la ruta entre Barcelona, Valencia y las islas Canarias".

Vicente Boluda

El director de Boluda Lines, Alfonso Serrat, ha asegurado que la ruta "responde a la incipiente demanda de nuestros clientes" que, según ha dicho, "requieren un servicio con el menor tiempo de tránsito posible para todas aquellas mercancías que precisan una entrega inmediata".

Serrat ha destacado además que su apertura "agiliza sensiblemente los tráficos del Mediterráneo", así como sus conexiones con Italia, Canarias y el oeste de África.

Así, el director ha señalado que se consolida el servicio que la naviera está prestando con sus 13 líneas comerciales, diez buques y una capacidad total en bodega de 250.000 TEUs.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad