X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APERTURA EN VALENCIA

La joyería Pandora abre tienda en Colón

01/07/2013 Frente a la tienda Apple y junto a H&M

VALENCIA (A. MOHORTE). El mercado del alquiler de bajos comerciales se reactiva en el centro de Valencia. En esta ocasión es la firma de joyería internacional Pandora la que abrirá sus puertas en el número 40 de la Calle Colón, junto al H&M y enfrente de la tienda Apple.

La operación ha sido gestionada por Ferrán Inmobiliaria y refuerza la oferta comercial en la acera de los número pares de la vía comercial por excelencia de la capital valenciana. Las obras en el antiguo local de Mamalú comenzarán en los próximos días y durarán en torno a un mes, para estar plenamente en servicio antes de final del verano.

A pesar de la contención general del consumo, las firmas comerciales están optando por la concentración en las áreas donde se mantiene un mayor flujo de compradores. Este es el caso del centro y determinadas grandes superficies, como demuestra la escasez de oferta en la propia calle Colón, como en Don Juan de Austria y Jorge Juan.

En las últimas semanas también abrió sus puertas en Colón la firma francesa Celio, al igual que las italianas Calcedonia e Intimissimi, marcas del mismo grupo textil. En esta zona también está buscan donde situar un nuevo centro la firma juguetera Toys R' Us.

Local del número 40 de la calle Colón

Comparte esta noticia

1 comentario

Alejandro garcia escribió
29/12/2013 14:41

Llamar joyas a los abalorios Pandora me parece demasiado,y ademas es una marca que su principal argumento de venta ,es que escoleccionable ,las puedes ir comprando ,poco,a poco,pues esto ultimo es mentira ,retiran los accesorios de los relojes hace dos meses y con anterioridad retiraronlasletras de oro y plata ,dejando colgados a sus, ahora,ex clientes,todo esto si previo aviso,y sin ninguna aclaración en su web,mejor comprar joyas de verdad ,en joyerías y dejarse de comprar a estos oportunistas,y ademas para la siguiente crisis ,siempre una joya valdrá mas dinero ,que todos estos supuestos abalorios / joyas ,que se basan en las modas inmediatas.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad