X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Así suena lo nuevo de La Habitación Roja

CULTURPLAZA.COM. 13/01/2014

VALENCIA. Los valencianos La Habitación Roja ya han revelado cómo suena su nuevo disco. Al menos en su primer extracto que, este lunes, ya ha sido presentado a través del programa 180 grados de Radio3. Aumentando el tratamiento nostálgico de las letras de Jorge Martí, se cumplen las primeras ideas en torno al nuevo trabajo que avanzaba también hoy la edición digital de Mondosonoro.

La canción 'Si tú te vas (Magnífica desolación)' vuelve a los medios tiempos, con una presencia instrumental mucho más sencilla que en la trayectoria de la banda. La referencia a Ayer, principal canción de Fue eléctrico (Mushroom Pillow, 2012), son claras y la canción localiza la acción de la letra en el espacio. Incluso Martí ha asegurado al programa de la radio nacional que han sido refrencias 'Space Oddity' de David Bowie o 'Stallite of Love' de Lou Reed, pero también a la novela Buzz Aldrin, What Happened to You in All the Confusion?, de Johan Harstad. La canción cuenta con la colaboración de Tim Lewis (ex miembro de Spiritualized) al piano.

El disco se publicará el próximo 3 de febrero, con la producción nuevamente de Santi García, en los míticos estudios Rockfield de Gales. En la imagen superior aparecen publicadas la portada y contraportada del disco que la banda ya hamostrado en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG