X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ABRIRÁ A FINALES DE 2014

La tienda Ikea en Alfafar ya es azul

VALENCIAPLAZA.COM. 19/10/2013 La construcción de la tienda del gigante sueco toma forma

VALENCIA. La tienda que abrirá Ikea en Alfafar en poco más de un año ya va tomando forma. Uno de los laterales de la gran nave que se está construyendo en la población valenciana ya tiene el panelado de chapa azul que distingue a la marca con sus colores corporativos.

Las obras del establecimiento continúan con los plazos previstos. Repasamos algunas de las noticias relacionadas durante los últimos meses sobre su llegada al área metropolitana de la ciudad:

-Cómo trabajar en Ikea Valencia

-Alfafar Park: un colapso 'made in Ikea'

-El Ayuntamiento de Alfafar se enfrenta al de Almussafes por un taller formativo sobre Ikea

-Gran Turia, Bonaire, MN4 y Park Ademuz presionan a los alcaldes para poder abrir en festivos

-Los centros comerciales se preparan para la recuperación del consumo

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad