VALENCIA. Los socialistas valencianos, en especial los que trabajan en la sede del partido o los dirigentes que acuden con frecuencia, van camino de perder uno de los privilegios más importantes que posee el edificio situado en la calle Blanquerias, junto a las Torres de Serranos.
Según informaron fuentes de la organización que lidera Ximo Puig, el PSPV está negociando el alquiler de en torno a 30 plazas de aparcamiento que dispone en su sede distribuidas en dos plantas subterráneas.
Los socialistas valencianos, que atraviesan la peor crisis económica de su historia, esperan conseguir unos 3.000 euros al mes procedentes del arrendamiento de estas plazas, cuya gestión se espera traspasar en bloque a una empresa con la que se está en conversaciones.
De cerrarse esta operación, el PSPV conseguiría ingresar 36.000 euros anuales por estos alquileres. Unos ingresos que continuarían en los siguientes años, dado que sobre la mesa está la propuesta de afrontar una arrendamiento con la empresa por varias décadas.
Esta fuente de ingresos, atractiva para un partido que se encuentra prácticamente en bancarrota, implicará a su vez ciertos problemas para la organización del personal que trabaja en la sede, tanto empleados como responsables políticos. Mientras se ultiman las negociaciones, la dirección del partido también estudia mantener un pequeño número de plazas para los altos cargos con mayor necesidad de desplazamiento, como el secretario general o alguno de los miembros de la cúpula.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.