VALENCIA. La entrada de Isabel Bonig como nueva coordinadora general del PPCV tenía como objetivo revolucionar a una formación 'popular' desanimada por el resultado en las elecciones europeas, las malas previsiones que indican los sondeos para 2015 y la nula sintonía de varios referentes del partido con el secretario general, Serafín Castellano.
Lo cierto es que los cambios no han tardado en llegar. Relevo en puestos importantes del organigrama, encuentros inmediatos e instrucciones para las direcciones provinciales y cambios en el departamento de prensa son algunas de las medidas adoptadas por la también consellera de Infraestructuras en estas primeras semanas.
Pero hay más. Dentro de la formación 'popular' se viene hablando desde tiempo atrás de la necesidad de ofrecer un impulso de renovación al partido valiéndose de jóvenes activos de la formación que vienen pidiendo paso, mayoritariamente, desde la estructura de Nuevas Generaciones del PPCV.
En esta línea se produjo el pasado martes un encuentro en la sede del partido que contó con la presencia de Isabel Bonig, además del vicesecretario de Organización, Emilio Llopis, y la secretaria ejecutiva de este área, Mari Carmen Contelles. En la reunión se congregó a distintos jóvenes -todos o casi todos menores de 35 años- que llevan a sus espaldas años de militancia entre NNGG y PPCV. El objetivo: crear un grupo de trabajo con savia nueva que contribuya a apuntalar el partido en el ámbito local, coordine la organización de actos y, además, se encargue de transmitir y generar nuevos mensajes.
Así, Bonig apuesta por otorgarle galones a un grupo de dirigentes con proyección que cuenta con la confianza de las direcciones provinciales del partido para un área delicada como es Organización y Comunicación. Según fuentes 'populares', algunos de los jóvenes encargados de esta misión serán Leticia Juliá, Rosana Marín, José Estarlich, Raul Dalmau o Pablo Carreres.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.