VALENCIA. "[Lola Johnson] Elegante y coqueta, ya en esos años era cliente asidua del peluquero Tono Sanmartín, el mismo que Esther Pastor, la secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales, y mano derecha del presidente". Este es un extracto del artículo que publicó ValenciaPlaza.com el pasado sábado y que daba la pista de la coincidencia en el establecimiento del peluquero valenciano.
No son las únicas clientas del entorno político de este reconocido profesional. Francisco Camps o Cristina Tárrega también se encuentran entre los habituales del centro de belleza que se instala en la calle Mestro Gozalbo de la capital de la Comunitat. Otros políticos, entre los que ocasionalmente se encontró Consuelo Císcar, son clientes del local, según algunos habituales del local.
Con el poso de las conversaciones que se suponen en el establecimiento de la calle Maestro Gozalbo, Tono Sanmartín aseguró ayer en LevanteTV (a partir del minuto 46) que se aguruan "cambios" en el Consell. Así lo apuntó Míriam Civera, subdirectora de la cadena que destapó la conversación durante la noche en las redes sociales.
Exactamente, la escena dentro del programa 'Valencia Directe' que conduce Ximo Rovira, se desarrolló mientras hablaban del popular vidente televisvio en los años 90 Octavio Aceves. Preguntado en un tono desenfadado por las predicciones de este personaje para la Comunitat, Sanmartín aseguró que éste auguraba "muchos cambios". En ese instante, el también televisivo Josep Lozano aseguró: "no va a haberlos", a lo que Sanmartín contestó con una sonrisa y un sí prolongado.
Acto seguido, el distinguido peluquero aseguró que, según le había dicho el adivinador, "un personaje de la Comunidad que viste de rojo", femenino, tiene "malos augurios". Los contertulios del programa de Rovira intentaron sonsacar más información, aunque Sanmartín diluyó la conversación en torno a la frivolidad del vidente.
Lo de Consuelo Ciscar lo debian de omitir porque desacredita a cualquier peluquero!!!!!
Se os olvida Jesus Lecha (jefe gabinete de Fabra) también frecuenta su peluquería. Entre dimes y diretes, rulos, peines y lacas ese Tono da mucho juego.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.