VALENCIA. Las obras de adecuación de la sede de la Cámara de Comercio de Valencia avanzan a buen ritmo para que a lo largo del próximo mes de septiembre los servicios de la entidad vuelvan al centro de Valencia, tras pasar un año en el centro de formación de la institución del Parque Tecnológico de Paterna.
La suspensión de pagos de la empresa encargada inicialmente de la reforma y la imposibilidad de que esta completara el trabajo llevó a la Cámara a rescindir el contrato y buscar una compañía que hiciera posible la reanudación de las obras. De este modo, la idea de volver en abril de 2013 se ha tenido que postergar casi medio año.
La institución que preside José Vicente Morata intentó inicialmente alquilar el inmueble de Poeta Querol para mantener la nueva sede de la calle de Jesús, pero fue este último el que despertó un mayor interés por parte de los arrendatarios, llevando a los responsables a cambiar de idea. Actualmente, la Agencia Tributaria ocupa la última sede de la Cámara, que en unas semanas dejará la provisionalidad y volverá a la 'milla de oro'.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.