X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'ECOS DEL CINE MUDO'

El mejor cine de animación visita la Filmoteca d'Estiu con 'El ilusionsita'

VALENCIAPLAZA.COM. 22/08/2013 La película de Sylvain Chomet, se proyecta este jueves y viernes en los Jardines del Palau de la Música a partir de las 22:30h

VALENCIA. La Filmoteca d'Estiu presenta este jueves, a las 22.30 horas, el largometraje de animación 'El Ilusionista' de Sylvain Chomet en los Jardines del Palau de la Música de Valencia, que se incluye dentro del ciclo 'Ecos del Cine Mudo'. La película podrá volver a verse en el mismo horario el viernes, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

'El Ilusionista' (2011) es una película de animación sin diálogos que está inspirada en un guión del cineasta francés Jacques Tati, que nunca se llegó a producir. La cinta cuenta la historia de un viejo mago, inspirado en el personaje del propio Tati, que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales.

El film ha sido ganador del Cesar y de los Premios del Cine Europeo a la Mejor Película de Animación y nominada en la misma categoría en los Oscar y los Globo de Oro.

La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad