X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acaban los dulces conciertos del Palau de la Música, comienzan las fun&musics de Balearia

VALENCIAPLAZA.COM. 27/06/2013 Hoy se celebra el último de los conciertos de la Banda Municipal de Valencia que durante todos los jueves de junio se han celebrado en el Palau de la Música de Valencia. Mañana, y con un estilo diametralmente opuesto, comienzan las fiestas a bordo de los barcos de Balearia, camino Ibiza

VALENCIA. Hasta aquí hemos llegado. Como es tradicional en la programación del Palau de la Música y durante los jueves del mes de junio, la Banda Municipal de Valencia ha trasladadlo puntualmente sus conciertos a los Jardines del Palau para interpretar, bajo la dirección de su titular Fernando Bonete, cuatro conciertos gratuitos y al aire libre.

Este jueves se celebra el último de estos conciertos, en el que los aficionados podrán escuchar conocidas páginas musicales de la zarzuela como “El tambor de Granaderos”, “El alma del pueblo” y “El puñao de rosas”  de Ruperto Chapí, “La Gran Vía” y “La alegría de la Huerta” de Federico Chueca, “Pan y toros” de Federico Francisco Asenjo Barbieri o “La boda de Luis Alonso” de Gerónimo Giménez, así como de las óperas “Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni, y “Tannhäuser” de Richard Wagner, con motivo del bicentenario de su nacimiento.

Otra 'música', muy diferente, es la que se va poder escuchar a bordo de las terrazas de los buques Abel Matutes, Daniya y Martín i Soler de Baleària, que este verano se transforman en escenario de las exclusivas fiestas SupermartXé a bordo. En esta edición tendrán lugar en los trayectos con destino a Ibiza las fechas 28 de junio, 24 de julio y 7 de agosto desde Barcelona, además del 30 de agosto desde Denia. En todas las fiestas habrá DJ's, bailarines, live act, decoración, iluminación LED y regalos exclusivos para los asistentes.

La naviera, que cuenta con el respaldo de los datos alcanzados la pasada temporada, en la que más de 30.000 personas vivieron Baleària Fun&Music, vuelve a apostar por el entretenimiento y ocio a bordo tanto a través de las fiestas en sus cubiertas como en su versión más fun (con talleres de animación infantil, proyección de cine a bordo, coctelería con sabor mediterráneo o la exclusiva carta de masajes y tratamientos de belleza) que redondean la oferta al pasajero para hacer de la travesía todo un placer.

Baleària apuesta nuevamente por procurar a sus pasajeros no sólo trayectos sino experiencias, un valor añadido justo antes de alcanzar el destino. Todo un lujo del que pueden disfrutar sus pasajeros a lo largo de esta temporada de verano gracias al programa Baleària Fun&Music, patrocinado por RockStar Energy Drink, dirigido y pensado para que todos los pasajeros vivan la travesía como un fin en sí mism

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad