X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
magazine

La Fura, Wagner, guía rápida del Mercado Central, llegan Las Naves, el fracaso del Intermedio... este finde en VP

VALENCIAPLAZA.COM. 21/03/2013 Muy buenas propuestas para los que se van y para los que se quedan estas vacaciones

VALENCIA. A lo grande. Así va el magazine de ValenciaPlaza.com este fin de semana. Si Manuel Muñoz repasa el gran trabajo ‘momento Wagner' de la Fura dels Baus con su Persifal en Colonia, Manuel de la Fuente entra de lleno al repaso de todo un megaclásico del cine. Nada menos que El Hombre Tranquilo, de John Ford, y su viaje a la vieja Irlanda, origen de una buena parte de la población estadounidense.

Siguiendo con las grandes palabras, y obras, Vicent Molins, nos enseña cómo es y de dónde procede el nuevo contenedor cultural de Valencia, esta vez de carácter municipal: Las Naves, en lo que antes conocimos como Greenspace y mucho antes albergaba un almacén de grano.

Álvaro González azota con su fusta -y sin perdón- el fracaso del Gran Wyoming y su televisivo El Intermedio "Internachional Edichion", la edición de fin de semana que será cancelada tras el desastre sufrido con el share. El humor grueso a brochazos no tiene por qué triunfar... siempre.

Por su parte, Alejandro Rodríguez nos propone unas vacaciones de Semana Santa nada más y nada menos que en Madrid -¿qué passa?-, en alguno de sus hoteles más desconocidos pero interesantes y con algunas actividades programadas especialmente para esos días. Es una opción atractiva, finalmente.

Y nuestros blogueros les ha dado la vena poética (solo un poquito). Carla Vallés cuenta una historia probable de mujer fatal (sobre todo desde que la despidieron de Canal Nou, a la mujer fatal, no a ella), y Martínez Rubio se tira a la piscina de la nostalgia para asegurarnos que él, en las Fallas, es de los que se quedan y no van a Londres. Un plan perfecto (¿no?).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad