X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EDWYN COLLINS
Una de las personalidades más influyentes del panorama indie

15/03/2013

VALENCIA. El cantante Edwyn Collins es sin duda una de las personalidades más influyentes del panorama indie británico. Estuvo al frente de la formación Orange Juice durante la primera mitad de los ochenta y fue tras la disolución del grupo cuando el artista escocés emprendió su carrera en solitario. A mediados de los noventa obtuvo su mayor éxito comercial con la mundialmente famosa A girl like you, canción incluida en su disco Gorgeous George.

Tras varios contratiempos con su estado de salud, Collins reapareció hace un par de años con un magnifico álbum que verá su continuación a finales de este mes, fecha en la que se publica su mas reciente trabajo titulado Understated. Una cita imprescindible para todos aquellos amantes del pop anglosajón. V.CASAÑA

Jueves 21/3, 21.30h. 18 € / 22 €
El Loco Club · Erudit Orellana, 12

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad