X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
la dignificación de las hamburguesas

'Mediterránea de Hamburguesas' abrirá un segundo restaurante junto al Mercado Central

J. CLEMENTE. 20/02/2013

 

VALENCIA. Mediterránea de Hamburguesas, uno de los restaurantes de referencia en Valencia del boom de la revalorización de este bocadillo hasta hace poco recluido a las franquicias de comida rápida, abrirá próximamente su segundo local en la capital. Algo más de dos años después de poner en marcha en el barrio de Russafa su primer restaurante, la enseña se ha quedado con un inmueble ubicado en la confluencia de las calles Sant Ferran y María Cristina, en Valencia, hasta ahora ocupado por una tienda de regalos conocida como el Mercado de la Pulga. 

Mediterránea de Hamburguesas es, junto con El Mesclat, uno de los restaurantes que mejor acogida han tenido en los últimos años dentro de la tendencia de hacer de las hamburguesas un plato de gourmet.

Su local en la calle Sueca es cita obligada y no son pocas las ocasiones en que resulta imposible conseguir mesa sin reserva para probar algunas de las carnes de los Valles del Esla (León) que prepara con salsas en ocasiones exóticas.

El nuevo inmueble, que ahora está en proceso de rehabilitación para que pueda acoger el restaurante, tiene al menos dos plantas superiores además del bajo. La ubicación, frente al Mercado Central, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y en las puertas del popular barrio del Carmen, el nuevo local supone la primera expansión de este proyecto de "dignificación" de las hamburguesas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Wamper escribió
27/02/2013 22:08

Gran noticia para los adictos a las Burguer de Mediterranea, en la calle Sueca no cabemos todos. Mucha suerte y allí estaremos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad