X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Macaco, M-Clan y un tributo a Queen centran los conciertos de las Fallas 2013

VALENCIAPLAZA.COM. 14/02/2013 Homenaje a la mítica banda de rock británica Queen a cargo de integrantes de Mago de Oz, Obús, Tahúres Zurdos y M-Clan

VALENCIA (EP/VP). Macaco, M-Clan y un tributo a Queen serán los protagonistas de los conciertos de Fallas 2013, que arrancarán el próximo 8 de marzo en los Jardines de Viveros de Valencia. Los directos comenzarán el día 8, como pistoletazo de salida, con Macaco, que ofrecerá a sus seguidores los temas incluidos en su álbum 'El murmullo de fuego', y M-Clan, que el año que viene cumplirá dos décadas de trayectoria y que en esta ocasión viene con el disco 'Arenas movedizas' bajo el brazo. Los artistas aprovecharán también para repasar algunos de los mayores éxitos de sus carreras.

Los Jardines de Viveros abrirán sus puertas a las 20.00 horas, y tras los conciertos, que comenzarán sobre las 21.00, el dj Roberto Ramírez continuará la fiesta.

Además, el 9 de marzo, la música en directo seguirá con un homenaje a la mítica banda de rock británica Queen. Entre los músicos que participarán en este homenaje se encuentran integrantes de Mago de Oz, Obús, Tahúres Zurdos y M-Clan.

Borja Rodríguez ha explicado que el cartel está "abierto" y que, por lo tanto, "puede que entren más artistas" que quedan por confirmar. Asimismo, ha señalado que asistirán grupos de música de la Comunitat del certamen 'Sona la Dipu', con el objetivo de "promocionar la música valenciana".

El representante de Amstel, Alejandro Rodríguez, ha apuntado que un año más han renovado su acuerdo con la Junta Central Fallera, así como con más de 240 comisiones falleras, que supondrá el patrocinio en eventos como 'La Nit del Foc' o la 'Cremà' de la falla de la plaza del Ayuntamiento.

Por su parte, Cristóbal Grau ha asegurado ser consciente de la "importancia" de estas fiestas y de los conciertos, sobre todo "para los más jóvenes".

INVITACIONES

Los Jardines de Viveros cuentan con un aforo de 5.000 personas, que se va a "controlar absolutamente", asegura la organización. Para acceder al recinto, será necesario presentar las invitaciones que el patrocinador ha puesto a disposición en las etiquetas de sus productos. A partir del 18 de febrero, cada persona podrá canjear 14 etiquetas por una invitación doble en la sede de Cadena 100 en Valencia.

Otro modo de conseguir entradas es mediante los 'packs' de producto disponibles en una cadena de hipermercados a partir del 25 de febrero, en los que se podrán encontrar rascas con los que conseguir regalos directos e invitaciones para el 8 de marzo. Además, a partir del 25 de febrero se sortearán 100 invitaciones individuales en el perfil de 'Twitter' de la marca.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad