X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CINE Y CINÉFILOS
'Recortados', asociación para cinéfilos sin animo de lucro

25/01/2013

VALENBCIA. Recortados es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir la cultura audiovisual en general y muy especialmente el formato del cortometraje. La idea era crear un espacio donde ofrecer una programación estable de cortos, punto de encuentro entre público y realizadores que quieran presentar sus obras.

Sin duda, hacía falta uno de estos en nuestra city. A continuación, relacionamos la lista de ciclos que componen el programa de este mes, tan larga, que casi no cabe en este artículo: Grandes Clásicos, selección de cortometrajes clásicos del cine mudo; ciclo Cortos surrealistas con obras de Dalí o Buñuel, entre otros; Casi cortos, con obras del expresionismo alemán o el cine ruso y soviético de los comienzos; ciclo Aquellos maravillosos años con reliquias de finales del S.XIX; ciclo Georges Méliès; ciclo Cortos de Tim Burton; And the winner is... con obras premiadas en los Oscar de Hollywood; Underground, con trabajos de los realizadores Kenneth Anger y Richard Kerns; ciclo Priit Parn; Docucortos, dedicado al cortometraje documental y un ciclo dedicado a obras de temática gay y lésbico.

Además de las proyecciones, Recortados ofrece otras actividades como talleres de cine para todas las edades. G. LEÓN

Del miércoles 2 al jueves 31/1
reCortados · Túria, 50


Para más información, Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad