X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO
Una historia de España en 70 minutos y 70 personajes

25/01/2013

VALENCIA. Setenta minutos para representar setenta personajes es el tiempo que del que disponen los tres actores de esta obra para resumirnos la historia de España. Lo hacen en un tono lúdico, objetivo y, además, didáctico, pues parten de la idea de que sólo podemos comprender nuestra historia al verla como un conjunto ininterrumpido de consecuencias que llevan una a la otra.

Pero no se trata de una obra de sketches aislados, no hay elipsis ni grandes saltos temporales, sino que los personajes se suceden en una carrera de relevos que comienza en Atapuerca y aún no ha terminado... Una buena manera de recordar lo aprendido, sin dejar por ello de divertirnos. GLORIA POZUELO

Del jueves 24/1 al domingo 3/2
Sala Russafa · Dénia, 55

Para más información, Agenda Urbana

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad