X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tarantino, Persifal y Camarena, crowfunding, sexo, muerte y cupcake: este fin de semana en ValenciaPlaza.com

24/01/2013

VALENCIA. Sí, amigos, ni más ni menos. El suplemento de fin de semana, VP está al completo. Entre las novedades, la segunda entrega de Diarios de Cocina, de Sergio Adelantado, que se adentra en el buen hacer de Ricard Camarena. Puestos a seguir con las cosas del comer, Vicent Molins traza la ruta de esa moda recién importada de Sexo en Nueva York en torno al cupcake, con la guía de los mejores sitios de la ciudad para catarlo y aprender a cocinarlos.

En el apartado de cine disfrutamos este finde de doble sesión. Si por un lado el profesor Manuel de la Fuente da un repasito al ‘Django desencadenado' de Tarantino, que recorre la senda abierta por Clint Eastwood en Sin Perdón, Eugenio Viñas pone de relieve que una vez agotadas las fuentes financieras de la industria audiovisual toma ahora su relevo el llamado micromecenazgo, también denominado crowdfunding para los amigos.

Nuestro hombre en la caja tonta, Álvaro González (alias @CorazonRural)  conseguirá matarnos de pura vergüenza ajena con su reportaje sobre el programa ‘1.000 formas de morir', donde se recrean las más absurdas formar de abandonar el planeta de los vivos por parte de algunos de nuestros sufridos congéneres.

Por su parte, Javier Cavanilles, nos presenta a dos jóvenes ilustradores valencianos que buscan salir de la precariedad en un mundo poco conocido para el público general pero muy rentable: el de las cartas de los juegos de rol. Lucas Soriano y Francisco Rico están dibujando los personajes que aparecen en la baraja de 'Nothing Personal', un juego que verá la luz en todo el mundo próximamente. 

En fin, la música culta de Manuel Muñoz recala nuevamente en el año Wagner que, dramáticamente, no cuenta con programación operística en Valencia. Pero eso sí, cuenta la historia Muñoz, el Persifal wagneriano convierte en protagonista de la obra al Santo Grial que, probablemente, dicen las leyendas religiosas, es el Santo Cáliz de la Catedral de Valencia...

Y el equipo bloguero habitual: Carla Vallés lamenta la escasez de sexo con la que la crisis nos está castigando; Martínez Rubio asegura (sin convicción), que en Valencia "no somos raros", y el economista Ángel Medina muestra su satisfacción por haber encontrado la fórmula para salir del paro y la crisis (no se lo pierdan). Todo, este fin de semana, en ValenciaPlaza.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad