X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONCIERTO
La Gira LKXA presenta a Malú en el Palau de la Música de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 06/11/2012

VALENCIA. La Gira LKXA 2012, que recorrerá durante los próximos meses un total de siete capitales de todo el país, arranca este próximo sábado 10 de noviembre a las 9 de la noche con el concierto inaugural de Malú en el Palau de la Música de Valencia. Una oportunidad única para descubrir los grandes éxitos de toda una carrera de más de 12 años en los escenarios de una de las voces femeninas consagradas del pop español. Malú también presentará temas del doble CD, "Dual", en el que reúne un total de 24 dúos con una auténtica galaxia de figuras internacionales, como Miguel Bosé, Armando Manzanero, Antonio Orozco, Tiziano Ferro, Alejandro Sanz, Jerry Riviera o Rocío Jurado, entre otros, y en el que ha incluido 6 dúos inéditos con Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, Leonel García, Revólver y Aleks Syntek, protagonista del primer single "Sólo el amor nos salvará".

Malú, que actualmente compagina sus conciertos con la participación estelar como „coach‟ en el éxito televisivo de la temporada en España, "La Voz" (Telecinco), alcanzó un enorme éxito con su anterior álbum "Guerra Fría", con el que fue platino y número 1 en la lista de ventas, con canciones como "Blanco y negro".

Los clientes adscritos al programa LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, disfrutarán de un importante descuento en la compra de entradas en taquilla para este concierto. Además, tendrán la oportunidad de conocer personalmente a la artista en el Meet & Greet que se celebrará antes de la actuación.

La nueva edición de la Gira LKXA llevará sus conciertos a 7 capitales del país

Tras el concierto inaugural de Malú en el Palau de la Música de Valencia el próximo 10 de noviembre, la Gira LKXA seguirá el 6 de diciembre con M-Clan en el Auditorio Baluarte de Pamplona, el 8 de diciembre con Chambao en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el 15 de diciembre con Antonio Orozco en el Auditorio Fibes de Sevilla, el 22 de diciembre con Bustamante en la Sala La Riviera de Madrid, el 28 de diciembre con Russian Red en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 26 de enero con David Bisbal en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Coincidiendo con esta nueva edición, LKXA patrocina por sexto año consecutivo una gira musical. El común denominador sigue siendo el apoyo a los artistas y grupos españoles. En los años precedentes, LKXA patrocinó la gira de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) o El Canto del Loco (2009 y 2008).

· Las entradas para el concierto de Malú en el Palau de la Música de Valencia están disponibles a través de www.entradas.com, con precios que oscilan de 35 a 40 euros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad