X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lorenzo bate el récord de Sepang y se hace con la pole

PLAZA DEPORTIVA. 20/10/2012

SEPANG. El balear Jorge Lorenzo ha vuelto a conseguir la pole en la categoría de MotoGP con una última vuelta magistral. El corredor de Yamaha ha batido el récord de velocidad de Sepang con un tiempo de 2:00:334. Un récord que ha conseguido romper hasta en dos ocasiones en la jornada de hoy.

Pedrosa volvió a dar guerra en esta carrera contra el crono. El piloto de Honda quedó segundo en la tabla de clasificación por tiempos y mañana saldrá desde esta posición. Detrás suya quedó finalmente el italiano Andrea Dovizioso (Yamaha). Casey Stoner será cuarto en la parrilla de salida.

ESPAÑOLES POR PUESTOS EN LA PARRILLA DE SALIDA DE SEPANG

El resto de españoles corrió diferente suerte. Por un lado Héctor Barberá consiguió un más que notable séptimo puesto con su Ducati, mientras que Álvaro Bautista (Honda) saldrá noveno con su Honda, escoltado por Valentino Rossi (Ducati) que volvió a quedar lejos de los puestos principales de salida con su 10º puesto.  

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad