X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia celebra la llegada del nuevo Fiat 500

PLAZA MOTOR. 15/09/2015 El modelo compacto de la firma italiana se renueva y se presenta en Valencia el próximo martes día 17 a las 20 horas en un acto que permitirá ver en primicia las mejoras de este referente del mercado

VALENCIA. Motor Village Valencia, concesionario oficial de la marca Fiat en Valencia, convoca para el próximo martes día 17 de septiembre, y a partir de las 20 horas, un acto de presentación del nuevo Fiat 500 que viene al mercado a reeditar, a buen seguro, el gran éxito de ventas de su predecesor.

El nuevo Fiat 500 cuenta con innumerables mejoras de toda índole incorporando ahora más tecnología, nuevos motores y mayores posibilidades de personalización. Disponible en dos versiones, berlina y convertible, el nuevo Fiat 500 cuenta con tres niveles de acabado como son Pop, Popstar y Lounge. Todas ellas incluyen como equipamiento de serie elementos poco habituales para vehículos de este segmento como los siete airbag con los que cuenta, los controles en el volante o las luces diurnas LED.

Por su parte, la gama de motores del nuevo Fiat 500 incluye la variante de 0.9 TwinAir (85 CV o 105 CV), un motor de 1,2 litros de 69 CV y un 1,2 litros de GLP 69 CV que vienen a cubrir las diferentes necesidades del público al que va dirigido este exitoso modelo.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad