X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 19 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Nissan Montauto, ganador del Nissan Global Award 2015

PLAZA MOTOR. 17/09/2015 Rafael Monllor en representación de Nissan Montauto ha recibido de manos del Director de Ventas de Nissan Iberia, Manuel Burdiel, el premio Nissan Global Award 2015, el cual les reconoce como mejor Concesión Oficial Nissan a ámbito Nacional

VALENCIA. Rafael Monllor en representación de Nissan Montauto ha recibido de manos del Director de Ventas de Nissan Iberia, Manuel Burdiel, el premio Nissan Global Award 2015, el cual les reconoce como mejor Concesión Oficial Nissan a ámbito Nacional; este premio es un reflejo del trabajo duro y dedicación afrontando retos exigentes y difíciles.

De entre toda la Red Global de Concesionarios, el equipo humano de la Red de Concesionarios Nissan Montauto repartida por toda la provincia de Valencia, ha sobresalido como uno de los mejores embajadores de la Marca Nissan.

Este esfuerzo ha ayudado a Nissan a aumentar las ventas y la cuota de mercado, a alcanzar unos altos niveles de satisfacción del cliente y a fortalecer la marca Nissan.

La trayectoria de Nissan Montauto desde 2008 hasta el día de hoy, ha sido ascendente año tras año, con un total de 8.700 vehículos vendidos hasta la fecha, de los cuales 2.000 fueron durante el ejercicio 2014 y 1.400 unidades durante el primer semestre del 2015, lo que ha supuesto una facturación global de sus áreas de negocio (Venta y Posventa) de 37 millones de euros en 2014 y 23 millones lo que llevamos de 2015, llegando a un acumulado desde su puesta en marcha en 2008 de 170 millones de euros.

Destacar la expansión que Nissan Montauto (Grupo Montalt) ha tenido en la provincia de Valencia durante estos últimos años, ampliando su Red a 6 Concesionarios Nissan, repartidos en las localidades de Massanassa, Foios, Valencia, Torrente, Alzira y Xàtiva con un equipo humano de 60 personas.

Como colofón a la entrega del premio , toda la plantilla de Nissan Montauto fue invitada por Nissan Iberia a una magnifica cena en el Palau de la Mar de nuestra ciudad. A la misma también asistieron el Director General del Grupo Montalt, Bartolomé Poyatos asi como el Presidente de su Consejo de Administracion Eloy Dura.

El Grupo Montalt es uno de los principales distribuidores de vehículos a nivel nacional, con 11.641 vendidos en 2014 y concesionarios de varias marcas en Valencia, Alicante y Barcelona; con una facturación global de 235 millones de euros y 400 empleados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG