X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Berto Romero agota localidades de 'La apoteosis necia' y dobla función

20/10/2012

VALENCIA. Ante el éxito obtenido, y agotar las localidades del viernes y domingo, Berto Romero doblará función en el Espai Rambleta, el 21 de octubre. Además de la ya programada a las 19h, Berto realizará una nueva función a las 21.30h, del espectáculo 'La apoteosis necia', un show cómico que despliega el personal humor de Berto a lo largo de 90 minutos de monólogos y canciones.

El humorista llega a Valencia con el tercer espectáculo teatral que protagoniza con su compañía El Cansancio, tras la representación de 'Historias del cantautor paródico' y 'El desafío de los hombres medianos' y cierra aquí gira, ya que Berto comienza un nuevo proyecto escénico "Así están las cosas".

Berto Romero, en 'La apoteosis necia' narra la trayectoria vital del personaje que representa nos lleva a conocer sus desgracias personales en el terreno familiar, amoroso y laboral.

Los referentes cotidianos, filtrados por la mirada surrealista y cínica desde la que cuenta todas sus experiencias, desembocan en una explosión de humor con efectos catárticos para el público

Precio: Platea 18€, laterales 15€
Viernes 19 de octubre / 21h
Domingo 21 de octubre / 19h y 21.30h

Entradas a la venta en taquilla y en www.entradas.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad