X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VLC se 'destapa'

C. VALLÉS. 20/10/2012 La iniciativa 'Ir de tapas por Valencia mola' propone hasta el 4 de noviembre deleitar a los paladares más exigentes

VALENCIA. El sol amanece, es sábado y la ciudad se despierta con ganas de farra. La capital del Túria es lo que tiene: ambiente, buen tiempo y enclaves únicos para disfrutar con amigos, pareja o en familia. Sin embargo, nunca antes había sido tan apetecible en otoño exprimir al máximo el fin de semana. Bajo la premisa del savoir faire, la iniciativa 'Ir de tapas por Valencia mola' propone hasta el 4 de noviembre deleitar a los paladares más exigentes.

El evento, impulsado por Saborea Comunidad Valenciana, presenta una deliciosa ruta gastronómica por las zonas de El Carmen, Ruzafa y Centro donde casi 60 de los más concurridos restaurantes de Valencia han decidido participar para ofrecer además de destreza, creatividad, inteligencia y tendencia, precios irresistibles en elaborados tentempiés para disfrutar en cualquier momento. Un concurso que pretende demostrar como acertado que la soberbia y la autenticidad culinaria no está reñida con lo económico en una época complicada para los bolsillos.

Por tan sólo 2,50 euros se podrá saborear una tapa más un quinto en cada uno de los establecimientos inscritos que se pueden encontrar a lo largo y ancho de nuestra ciudad. Una oferta que sin duda se convertirá en la mejor excusa de muchos valencianos y visitantes para repetir y/o conocer la amplia gama en restauración de la que dispone nuestra ciudad ahora apta para todos los públicos.

Así pues, con los fogones preparados y a ritmo frenético, casi un centenar de chefs ya dan rienda a su imaginación, rompen fronteras y abren caminos con los productos de siempre para ofrecer la mayor experiencia sensorial a sus comensales. Un reto por seducir paladares en un límite de tiempo que situará a la mejor cocina en el pódium ganador de la mejor tapa. Sin embargo, la recompensa está asegurada para cada casa. Su esfuerzo, afán de superación y la excelente materialización de una previa y suculenta intención culinaria confirman a día de hoy su gusto por lo exquisito y la calidad de las materias primas.

Catar crujientes de langostino al romesco, revuelto de ajitos tiernos y marisco, foie micuit con mermelada de violetas, surtidos de Aragón con queso manchego, chipirones a la verde o solomillo de pollo macerado al jerez cubierto de rebozado crujiente son algunas de las tentadoras propuestas que se presentan candidatas de excepción en este acontecimiento que promete una auténtica explosión de sabores.

Comparte esta noticia

3 comentarios

Luque escribió
21/10/2012 13:20

2'50 es un poco carero para ser una oferta cuando en plaza honduras muchos locales tiene 2 quintos 1 € y un tercio 1 €

Teresa F escribió
20/10/2012 13:57

La verdad es que leyendo este articulo se me hace la boca agua!!

jose escribió
20/10/2012 11:05

lo cierto es que quien lo hemos probado nos hemos sentido defraudados. muchos restaurantes nos decian q la cocina tenia muchas reservas y no se iban a poner a hacer montaditos. otros tras 15 min sentados nos decian q ya se habia pasado las 21h. otros no tenian cupones. un desastre en ruzafa. nada q ver con iniciativas similares en otras ciudades donde se ve ganas de agradar y de dar servicio

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad