X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONCIERTO

Victor Wooten, en Berklee Valencia

12/10/2012

VALENCIA (EP). El músico norteamericano Victor Wooten, considerado unos de los mejores bajistas de los últimos 20 años y ganador de cinco premios Grammy, ofrecerá un recital promovido por el Campus de Valencia de Berklee College of Music el próximo viernes 19 de octubre, en el Teatro Martín i Soler del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, ha informado la entidad educativa en un comunicado.

"Conciertos de esta envergadura permiten que el campus se sitúe más allá de la actividad docente y se vincule con la actividad musical y cultural de la ciudad, que es uno de nuestros objetivos", afirma el vicepresidente de Global Initiatives de Berklee College of Music, Guillermo Cisneros. "Se trata de un compromiso expresado desde las fases iniciales del proyecto de Berkleee en Valencia", ha añadido.

A la edad de dos años su hermano le enseño a tocar el bajo y con cinco ya daba conciertos en Virginia a nivel profesional con la banda familiar The Wooten Brothers. Así empezó la exitosa carrera de Victor Wooten. En los años 80 se mudó a Nashville donde finalmente fichó por el maestro del banjo Béla Fleck y, junto a su hermano Roy y el teclista Howard Lévy, fundaron Béla Fleck and the Flecktones. Fue con este grupo, y tras el abandono de Levy en 1993, donde ganó su primer Grammy.

Para adquirir las entradas existe este link habilitado a tal efecto: http://www.ticketea.com/victor-wooten-meets-berklee-in-valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad