X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
exposición / instituto francés de VLC

Pierrot Men & Renaud Monfourny

05/10/2012 Dos muestras de fotografía para ver en el IFV este mes de octubre

VALENCIA. Dos muestras de fotografía para ver en el IFV este mes de octubre, capturados instantes que retratan mundos antagónicos con atractivos muy diferentes. Pierrot Men, uno de los mejores fotógrafos africanos que exponen en el mundo, es considerado el Cartier-Bresson de su continente gracias Madagascar, isla que le ha dado espectaculares imágenes por su composición, su sutil atmósfera y sus gentes. Renaud Monfourny, fotógrafo de Les Inrockuptibles, ha capturado a todas las personalidades que han pasado por la redacción de la revista: músicos, cineastas, escritores y grandes figuras de la modernidad que conforman el retrato de toda una época. Men y Monfourny, diferentes enfoques para un mismo arte. S.M.

Pierrot Men. Del viernes 5/10 al viernes 16/11
Renaud Monfourny. Del lunes 15/10 al viernes 16/11
Institut Français · Moro Zeit, 6 Valencia

Más información en AGenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad