X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROPUESTA

Disechos'12

05/10/2012 Un encuentro con una programación extensa entre la que destacan unos originales talleres

VALENCIA. Basándose en el lema "del diseño al hecho", Flou Flou, el colectivo promotor de esta tercera edición, invita a la reflexión y a la crítica pero también a la práctica de propuestas viables, éticas y responsables con el entorno, sin olvidar la innovación social y el desarrollo tecnológico.

Un encuentro con una programación extensa entre la que destacan unos originales talleres: cocinar muebles, montaje de exposiciones en 48 horas, tunear bicis o aprender diseño gráfico "de guerrilla". Los que convierten sus reflexiones en hechos son: Curro Claret, Félix Pérez- Hita, Víctor Viña, Un Mundo Feliz, Medialab Prado, Habitar, Inteligencias Colectivas, Attua Aparicio/ Silo Studio y Arquitecturas Colectivas. TERELO

 

lunes 1 al sábado 6/10
Las Naves · Joan Verdeguer, 16

 

MÁS INFORMACIÓN EN AGENDA URBANA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad