X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai presenta en París el i30 de tres puertas

19/09/2012 Dispone de unas puertas más grandes que aportan un perfil más dinámico, reforzado con los cambios de estilo en la parte frontal y en la trasera. Cuenta unas llantas de aleación de 16 pulgadas y una nueva combinación de colores

MADRID (EP/VP). La marca automovilística Hyundai mostrará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, el tercer miembro de la nueva generación del i30, la versión de tres puertas, que se une las carrocerías de cinco puertas y Wagon, informó la empresa en un comunicado.

La compañía asiática afirmó que este coche dispone de unas puertas más grandes que aportan un perfil más dinámico, que se refuerza con los cambios de estilo en la parte frontal y en la trasera. Además, el vehículo tiene unas llantas de aleación de 16 pulgadas y una nueva combinación de colores.

El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Alan Rushforth, afirmó que la nueva generación del i30 de tres puertas ha sido concebida de forma exclusiva para Europa y servirá para fortalecer la presencia de la marca en el segmento.

El Hyundai i30 de tres puertas dispone del sistema Flex Steer que permite cambiar la asistencia de la dirección en función de sus preferencias y las condiciones prevalecientes. La gama de motores estará formada por seis opciones, con cambio manual y automático de seis velocidades.

La corporación automovilística apuntó que los compradores de este vehículo se beneficiarán del programa Triple Cinco de la firma, que incluye una garantía ilimitada de cinco años sin kilometraje máximo, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos del coche.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad