X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nissan lanza
la versión especial 'Elle'
del Micra

15/09/2012 El fabricante japonés de automóviles Nissan lanzará este otoño en el mercado europeo la versión especial Elle de su modelo Micra, dirigida especialmente a la mujer, que se presentará en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París

MADRID. La directora de Ventas de Nissan en Europa, Geraldine Ingham, destacó que existen muchos aspectos en común entre este Micra y la revista ELLE, "puesto que tanto el vehículo como la revista se dirigen a compradores muy similares".

Dependiendo del mercado, hasta un 65% de los compradores de vehículos Micra eran mujeres, atraídas no sólo por su estilo, sino por otros atributos. Por ejemplo, para conseguir que las maniobras sean lo más fáciles posibles, Micra tiene el mejor radio de giro de los vehículos de su clase.

El Nissan Micra Elle se basa en el modelo Acenta de gama media y su equipamiento estándar incluye climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, o llave inteligente con botón Start&Stop y control de crucero.

Además, cuenta con características de diseño muy especiales de las que destacan el techo de cristal panorámico, detalles cromados en la parte baja de radiador, manetas interiores cromadas, llantas de aleación de 15 pulgadas oscurecidas, faros antiniebla y alerón superior. El rojo Venecia es el color de lanzamiento y una de las novedades interiores es la tapicería de color negro y gris.

Esta versión especial está disponible tanto con el motor de gasolina de tres cilindros de 80 caballos y 1.2 litros, como con el propulsor de gasolina con turbocompresor de inyección directa 1.2 (DIG-S), que desarrolla 98 caballos y transmisión CVT. El consumo es de 5 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2, de 115 gramos por kilómetro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad