X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
del 25 al 30 de septiembre

El festival Russafa Escènica de Valéncia realizará actividades paralelas para implicar al público

12/09/2012

VALENCIA. Cuando apenas faltan dos semanas para que la segunda edición de Russafa Escènica vea la luz, el equipo del festival sigue presentando propuestas novedosas. Esta vez, se trata de un conjunto de actividades paralelas, para todos los gustos y alejadas de lo estrictamente escénico, cuyo objetivo es generar un espacio de encuentro y experimentación y la búsqueda de nuevas formas de comunicación.

Las actividades paralelas de esta edición giran entorno a una temática común que, según los organizadores del festival se inspira en "crear una actitud activa, física y mental, haciendo". Por ello, las iniciativas que proponen buscan implicar al público e invitan a compartir ideas, gustos y actividades.

Cocinar mientras se conspira sobre diferentes temas, intercambiar habilidades, participar en una liguilla de futbolín, visitar el barrio de Ruzafa e incluso hacer una sesión de running son algunos de las ideas que Russafa Escènica tiene preparadas. Eso sí, para asistir a cualquiera de estas actividades, es imprescindible apuntarse antes del día 20 de septiembre.

Por otra parte, Russafa Escènica ha preparado otro grupo de propuestas de libre acceso para las que no son necesarias una confirmación previa. Hablamos de la exposición del fotógrafo José Luis Abad "La mirada humilde", la presentación del programa de actividades culturales del Instituto Confucio de Valencia y la presentación de la guía de la Associació d´actors i actrius professionals valencians.

Cabe recordar que esta edición de Russafa Escènica se celebra del 25 al 30 de septiembre bajo el lema "la invasión de la privacidad" y cuenta con más de 17 propuestas escénicas y plásticas en su cartel.
______________________________________________________
Para apuntarse a las Actividades Paralelas, manda un e-mail con tus datos al act.paralelas.russafaescenica@gmail.com

Comparte esta noticia

1 comentario

Valencia o València escribió
12/09/2012 10:31

Valencia o València. Valéncia es una locura ortigráfica de ya sabemos quién.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad