X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toy Story 3 ya es la pelícua de animación más taquillera de la historia del cine

17/08/2010

LOS ÁNGELES (VP/EP). Haciendo bueno su grito de guerra. 'Hasta el infinito y más allá', Toy Story 3 se ha convertido ya en la película de animación más taquillera de la historia del cine. La última joya de Disney/Pixar ha superado la marca establecida por Shrek 2, la saga creada por su gran rival, Dreamworks Animation.

El pasado fin de semana la última aventura de Woody, Buzz Lightyear y compañía superó los más de 920 millones de dólares de recaudación que en 2004 cosechó la secuela de Sherk. Pocos días antes, Toy Story 3 ya se había convertido en la producción de Pixar más taquillera al sobrepasar los 868 millones de dólares que en las taquillas de todo el mundo había conseguido 'Buscando a Nemo' (2003).

Eso sí, tanto para vencer al ogro como a los marinos protagonistas de Nemo, Toy Story 3 ha contado con una pequeña ventaja: el mayor precio de las entradas en sus proyecciones en 3D. Un empujoncito que no puede desmerecer en nada el logro de la que es, junto a Inception (Origen) de Christopher Nola, la película del verano

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad