X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Land Rover renueva el Freelander 2

24/08/2012 La firma británica de vehículos todoterreno Land Rover ha actualizado su modelo Freelander 2, que cuenta con un mayor nivel de confort, así como con nuevos colores y novedades en cuanto a equipamiento

MADRID. El nuevo Freelander 2 dispone de un diseño exterior actualizado, con elementos más deportivos, mientras que en el interior del vehículo incorpora combinaciones inéditas de colores y un cuadro de instrumentos que ha sido remodelado.

El nuevo cuadro de instrumentos tiene una pantalla multifunción táctil de siete pulgadas, que se combina con un equipo de sonido Meridian, así como con un dispositivo de climatización programable con siete días de antelación y con un sistema de navegación renovado.

Este vehículo dispone de un nuevo sistema de arranque sin llave que incorpora freno de mano eléctrico inteligente, que ajusta el nivel de presión en función de la pendiente en la que se encuentra el coche. También incorpora un sistema de activación por voz con avisos visuales y una cámara trasera.

El director global de Land Rover, John Edwards, afirmó que el equipamiento del Freelander 2 tiene un aspecto y un tacto más premium. "Nuestros clientes se seguirán beneficiando de nuestra gama de eficientes y económicos motores diésel", añadió.

Los clientes de este modelo podrán escoger entre dos motorizaciones diésel de 2.2 litros que tienen potencias de 150 y 190 caballos, que tienen unas emisiones de dióxido de carbono y un consumo de combustible contenidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad