X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bentley muestra el prototipo de su nuevo todoterreno EXP 9 F

07/07/2012 La firma automovilística británica Bentley ha presentado, después de su exhibición en el Festival de Goodwood, el coche de concepto de su nuevo vehículo todoterreno de lujo, el EXP 9 F

CREWE (REINO UNIDO). La empresa apuntó que este vehículo reafirma el concepto innovador de fusión entre contemporaneidad, lujo, tecnología avanzada, una posición de conducción elevada y capacidades para circular fuera de la carretera. Bentley indicó que su intención es construir el todoterreno más rápido y lujoso del mundo.

La corporación resaltó que la aparición de este vehículo en el Festival de Goodwood forma parte de un proceso sistemático orientado a introducir la idea del nuevo todoterreno de la compañía entre el público, tras su participación en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad