X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaguar XF, Mejor Coche para el uso de remolque en 2012

19/06/2012 Su precio es 45.900 euros

MADRID. El modelo XF de la firma automovilística británica Jaguar ha sido elegido Mejor Coche del Año para uso de Remolque en el año 2012, un premio otorgado por 'Practical Caravan', 'Camping and Caravanning Club' y la revista 'What Car?', informó la compañía en un comunicado.

Un jurado de expertos realizó pruebas en carretera del Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury, entre las que se incluían arranque en pendientes de gran inclinación, frenadas a alta velocidad y cambios repentinos de carril. Todo ello con el máximo peso permitido.

El ingeniero responsable del modelo XF indicó que este premio constituye un auténtico reconocimiento de los expertos del sector. "El Jaguar XF es un coche enérgico, versátil y capaz, tal como lo demuestra su éxito en los Towcar Awards'", añadió.

La corporación explicó que este galardón se une a los más de cien reconocimientos que ha ganado el XF y señaló que el XF se podrá adquirir a partir de 45.900 euros en España, con la opción de barra de remolque por 1.040 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad