X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lexus pone en la calle el
GS 450h

19/06/2012

MADRID. La firma automovilística Lexus ha lanzado al mercado su nuevo modelo GS 450h, que mantiene las prestaciones pero que ha experimentado una significativa reducción de los consumos y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), informó el director de Marketing de la compañía en España, Miguel Carsi.

Carsi señaló que la llegada de la nueva versión del GS 450h permitirá multiplicar por cinco los volúmenes de ventas de este automóvil contabilizados durante el pasado ejercicio en el mercado español, hasta 250 unidades.

La firma explicó que este registro de ventas se enmarca en un mercado del segmento premium en España que está previsto que cierre el año actual con 51.800 unidades, lo que representaría una disminución del 7% respecto a los datos de 2011.

El nuevo Lexus GS 450h incorpora una motorización híbrida que combina un motor eléctrico con un propulsor de gasolina de 3.5 litros V6 con una potencia máxima de 345 caballos, que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos.

La marca indicó que estas son las mismas prestaciones que las que tenía el modelo anterior, aunque apuntó que las emisiones de CO2 se han reducido un 20%, hasta 145 gramos por kilómetro, mientras que el consumo ha caído también un 20%. Lexus señaló que estas mejoras han permitido rebajar el impuesto de matriculación del coche del 9,75% al 4,75%.

La multinacional automovilística japonesa resaltó que el nuevo Lexus GS 450h dispone de una nueva imagen en la que destaca el frontal de doble punta de flecha e incorpora diferentes novedades tecnológicas.

Los precios de este nuevo modelo de Lexus en el mercado español se sitúan entre los 69.000 euros de la variante Hybdrid Drive y los 86.000 euros de la variante F Sport.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad