X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Edición deportiva

Renault lanza la edición deportiva Red Bull Racing RB7 del Clio

29/05/2012 La marca automovilística Renault ha iniciado la comercialización en España de la nueva serie limitada Red Bull Racing RB7 de su modelo Clio, que rinde homenaje al doble título de campeón del Mundo de Fórmula 1 obtenido por la escudería con motor Renault en 2010 y 2011

MADRID La firma del rombo apuntó que esta serie limitada y numerada dispone de un aspecto deportivo y agresivo que combina el color negro con el característico amarillo de la gama deportiva de Renault. Además, incorpora detalles decorativos tanto en la parte interior como en la exterior.

Este vehículo monta una motorización de gasolina de 203 caballos y tiene llantas de aleación de 18 pulgadas. También dispone del sistema R.S. Monitor, que informa permanentemente al conductor en tiempo real sobre todos los datos relativos a su nivel de prestaciones.

Asimismo, la empresa señaló que el Clio Red Bull Racing RB7 también dispone de otros equipamientos de confort y seguridad, entre los que se encuentran el climatizador automático, el encendido automáticos de luces o la tarjeta manos libres.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad