X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Orquesta de la Comunitat Valenciana ya tiene 'transportista oficial'

28/07/2010

VALENCIA. La compañía valenciana Transportes Alfonso Zamorano, concesionaria de DHL para la provincia de Valencia, ha alcanzado un acuerdo con el Palau de les Arts Reina Sofia mediante el cual se convierte en transportistas oficial de la Orquesta de la Comunitat Valenciana. El acuerdo de colaboración alcanzado entre las dos partes también contempla la promoción de la Orquestra de la Comunitat Valenciana por toda la geografía nacional.

Transportes Alfonso Zamorano DHL ha personalizado uno de sus camiones de última generación con imágenes del Palau, convirtiéndolo en una gran valla publicitaria de más de 15 metros. Los días que la plataforma no se encuentre de gira con la Orquesta será un camión más de la flota DHL realizando envíos por toda España, lo que ayudará a la difusión y promoción de la imagen del Palau de les Arts y la Orquesta.

El vehiculo va dotado con un sistema de temperatura controlada que ayudará a la buena conservación y mantenimiento de los instrumentos musicales. Así como plataforma de elevación para la mejor y menos arriesgada manipulación de los mismos. Además durante la celebración de los conciertos y los días previos, la plataforma ocupará una posición privilegiada y visible dentro de la ciudad donde se celebre el concierto para reforzar la promoción que el Palau de les Arts hace fuera de la Comunidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad