X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW exhibirá el nuevo Serie 6 Gran Coupé en el Salón de Madrid

22/05/2012

MADRID. La filial española del consorcio automovilístico alemán BMW, BMW Group España, participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, donde presentará, como principal novedad, su nuevo modelo Serie 6 Gran Coupé, informó la empresa en un comunicado.

La empresa, que contará con un stand en el pabellón número 2 del recinto ferial de Ifema en Madrid, indicó que el Serie 6 Gran Coupé se suma a las variantes Cabrio y Coupé y combina un novedoso diseño, así como un espíritu deportivo y un alto nivel de confort.

Asimismo, la firma también exhibirá el nuevo Serie 3, que tiene tres nuevas líneas (Modern, Sport y Luxury), así como el BMW ActiveHybrid 3, que se lanzará al mercado durante el próximo verano. Igualmente, los asistentes a la feria automovilística madrileña podrán observar los BMW M Performance.

La firma automovilística también mostrará el coche de concepto BMW concept-car Vision ConnectedDrive, que incorpora las últimas novedades en materia de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad que ofrece BMW.

De su lado, la marca Mini expondrá el Mini World Rally Car, el Mini ALL 4Racing, así como el Mini Coupé y el Mini Roadster. La compañía también contará en su stand con las nuevas maxi scooters C 600 Sport y C 650 GT.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad