X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaguar profundiza en el lujo con el XJ Ultimate

25/04/2012 El fabricante británico de automóviles de lujo Jaguar ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín el XJ Ultimate, con el que la firma del grupo Tata Motors profundiza en los conceptos del lujo y de la innovación

PEKIN. Durante el próximo mes de mayo, la red de concesionarios de Jaguar en España comenzará a recibir pedidos para este modelo, mientras que las primeras unidades llegarán al mercado español en verano.

El Jaguar XJ Ultimate dispone de equipamientos tan exclusivos como asientos traseros de piel con reclinación, calefacción, refrigeración y masaje. También cuenta con una mesa trasera y un enfriador para champán, así como con un juego de dos copas.

En materia tecnológica, destaca su sistema de sonido con veinte altavoces y quince canales, el iPad con teclados independientes para las plazas traseras o un paquete de entretenimiento para las plazas traseras con doble pantalla en los reposacabezas y auriculares inalámbricos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad