X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Beautiful en la inauguración del restaurante Alma del Temple

20/04/2012 Presentación en el Hotel Marqués de Caro
· Galería de imágenes

VALENCIA. El Marqués de Caro propiamente dicho no, el hotel que lleva su nombre y que está pegado al magnífico palacio de la Delegación del Gobierno, inauguraba restaurante el miércoles 18 de abril a las ocho. Deben tener algo con ese número porque este palacete que está en la calle del Almirante ha sido remozado por el arquitecto premio Fad 08, Francesc Riffé, que tardó 8 años en restaurarlo y que ha tardado 8 meses en acondicionar el restaurante, en el que por cierto, destaca la magnífica muralla árabe que contrasta con las líneas casi zen del resto.

Los empresarios visionarios-ilusionados que han invertido además de mucho parné, ocho años en esta casa, recibían a sus invitados como perfectos anfitriones. Se trata de los hermanos Bru, Juan Emiliano y Gustavo y de Santiago Mañez, incansable amante de las piedras que sin emular a Indiana Jones, ha trabajado con ahínco para que se vea la muralla árabe que da Alma al restaurante, o en el mosaico romano de la entrada del hotel.

En esta ocasión estuvo rodeado de todos los suyos, vimos a sus padres y a sus hermanos como la simpática Coco, que aprovechó para recorrer el hotel de arriba abajo, buena es ella. Pero Santi también estuvo rodeado de sus otros hermanos, esto es, su pandilla de toda la vida: Alfonso Manglano, Pancho Marco, Javier Villanueva, Javier Millet, Manolo Romero, Ernesto Zamorano... los puntos suspensivos es por si hay alguno despistado.

Al Alma acudió también la presentadora de Canal 9, Belén Fernández, muy bien acompañada por su mejor amigo, Juan Mira. Cerca, las amigas Susana Cutanda, Gemma Donderis, Carmen Huerta y Blanca del Portillo y las también amigas inseparables, que se sentaron a confidenciadear (perdón por el neologismo bárbaro, pero era por no poner cuchichear), Laura Gallego y Pilu Díez de Ribera. Estas sí que son it girls de nuestra city.

De los más fashion entre los fashion, entre los matrimonios, por descontado, Esther Barrera y Alejandro Cerdá, entre las parejas, Juana Camps y Javier Edo y entre los amigos y residentes en Valencia, Nuria Pérez de Loma y Juan Manuel Martí, consultor de empresas y fan number one del Ranking de Empresas de Valencia Plaza. Gracias.

Pero allí hubo de todo. Blogueras dicharacheras, como Greta Borrás, Dj, como Lou Van Konne o diseñadores como Valentín Herráiz. Y es que con esa filosofía gastronómica, ¿quién no iba a echar un vistazo? Era necesario porque estará capitaneado por Brad Hyde, un chef con experiencia internacional parisina de guía Michelin, que promete menús elegantes pero por debajo de los 20 euros, muy ad hoc para el momento, sin olvidarnos que ofrecerán cursos de cocina, catas y live cooking. Y encima la listísima Martina de Esteban los organizará. Vamos, que volveremos seguro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad