X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz desvela el deportivo Concept Style Coupé

20/04/2012 El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz presentará durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Pekín un nuevo coche de concepto, denominado Concept Style Coupé, que cuenta con un novedoso sistema de iluminación y con el nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 211 caballos

MADRID. El presidente de la matriz de Mercedes-Benz, Daimler, Dieter Zetsche, indicó que el diseño del Concept Style Coupé es "expresivo y rotundo" y subrayó que este automóvil es una apuesta clara por la nueva generación.

El Concept Style Coupé, que será presentado en primicia mundial en Pekín, es un vehículo coupé de cuatro puertas en el que destaca el capó integrado en el frontal del coche o la parrilla delantera con efecto de diamante.

Este coche de concepto tiene un innovador sistema de faros que en el modo 'stand-by' brillan en una tonalidad roja y que dispone de intermitentes secuenciales, que brillan en una secuencia determinada creando efectos luminosos.

En la parte interior, la firma de la estrella explicó que se ha prestado especial cuidado en la calidad de los acabados y señaló que los asientos integrales con reposacabezas integrados provienen de la versión deportiva de la nueva clase A.

El Mercedes-Benz Concept Style Coupé incorpora una mecánica de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 211 caballos y que está asociada a la caja de cambios automática de doble embrague 7G-DCT y a la tracción integral 4MATIC.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad