X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El valenciano Ramon Espinosa, premio de Fotoperiodismo de Gijón por su obra 'Seis meses en Haití'

21/07/2010

GIJÓN. El fotoperiodista de la Associated Press Ramón Espinosa ha ganado el 14º Premio Internacional de Fotoperiodismo "Ciudad de Gijón" por su trabajo "Los seis meses después del terremoto de 'Haití" ssobre la consecuencias provocadas por esta catástrofe natural.

El jurado ha subrayado "el excelente trabajo fotográfico y periodístico sobre los primeros seis meses tras el terremoto de Haití, resaltando la narrativa fotográfica y la magnífica cobertura de los distintos aspectos de la vida y la muerte tras la catástrofe". El premio está dotado con 6.000 euros.

El fallo del jurado ha sido el punto y final de la decimocuarta edición del Encuentro, cada año igual de emocionante, útil y alentador para los profesores y alumnos, que han compartido una semana inolvidable de la que han extraído muchas conclusiones para su oficio de periodistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad