X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mazda vende por Internet una serie limitada del legendario MX-5

14/04/2012 Figura en el Libro Guinness de los récords como el descapotable biplaza más vendido del mundo, con más de 900.000 unidades fabricadas. Su precio es de 28.400 euros, pero puede adquirirse en el portal de Internet por 24.900 euros

MADRID. La firma automovilística japonesa Mazda ha iniciado la comercialización de una serie especial de su legendario 'roadster' MX-5, denominada Sport-Tech, disponible exclusivamente a través de la plataforma on line www.mazdashop.es.

El Mazda MX-5 Sport-Tech incorpora un sistema de navegación basado en tecnología TomTom, con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y cartografía de 45 países europeos, además de información actualizada sobre radares y acceso a los servicios TomTom Life.

Esta serie especial del Mazda MX-5 está equipada con el motor de gasolina 1.8 de 126 caballos de potencia y cuenta con una capota dura retráctil de accionamiento eléctrico.

El precio de este automóvil es de 28.400 euros, pero puede adquirirse en el portal de Internet por 24.900 euros. Además, la marca ofrece un descuento de 750 euros adicionales para los clientes que ya sean propietarios de un Mazda.

El Mazda MX-5 figura en el Libro Guinness de los récords como el descapotable biplaza más vendido del mundo, con más de 900.000 unidades fabricadas. Además, ha recibido 192 premios durante sus más de dos décadas de historia.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad