X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Ser viajeros', nuevo programa de la Cadena Ser Comunitat Valenciana

13/04/2012

VALENCIA. La Cadena SER de la Comunitat Valenciana estrena este viernes Ser Viajeros, un programa para viajeros y viajeras con ganas de sentir la pasión por descubrir que los paraísos no siempre son lejanos, que hay múltiples posibilidades de conocer y disfrutar de nuestra comunidad. Un programa dirigido y presentado por José Vicente Dorado, acompañado por Inma Pardo, que se emitirá cada viernes tras las noticias de las 7 de la tarde.

En la primera edición cuenta con la presencia de Lola Johnson, consellera de turismo, y el periodista y escritor Fernando Delgado, que estrenará la sección: "Guía secreta... a veces". Junto a ellos, el experto en turismo Antonio Martín propondrá una escapada a Altea, se hará turismo cultural con Ana Mansergas, se conocerán detalles de "la senda del poeta", en torno a la figura de Miguel Hernández en la provincia de Alicante, las visitas teatralizadas al castillo de Xátiva, Valencia, y de la romería de San Vicente en L'Alcora, Castellón.

Ser Viajeros es una guía de viajes y ocio para disfrutar de la Comunitat Valenciana, desde la Comunitat Valenciana. Un magazín que invita a conocer destinos culturales, ambientales, paisajísticos, festivos, gastronómicos, playeros... La idea es crear una comunidad de viajeros y viajeras que quedan los viernes a las 7 de la tarde para preparar escapadas compartidas, o en solitario.

Por el lado contrario, no es un programa para turistas. No obliga a seguir un único camino ni a cumplir estrictos horarios. Invita a disfrutar de experiencias que pueden vivirse en la CV. Aunque también haremos propuestas nacionales e internacionales.

Lo dirige José Vicente Dorado, recientemente incorporado al puesto de coordinador regional de la Cadena SER en la Comunitat valenciana. Un periodista con amplia experiencia radiofónica, colaborador habitual del espacio de viajes de los viernes en el Hoy por Hoy de Carles Francino, y de La Ventana del verano, con Marta González Novo. En 1997 puso en marcha en la Cadena SER Andalucía, donde ha sido jefe de programas hasta el pasado mes de febrero, éste formato viajero por el que ha sido premiado en varias ocasiones: Premio Andalucía de Turismo 2005, Premio nacional Cuchara de Palo por sus propuestas gastronómicas, Premio de Comunicación de la Unión de Consumidores de Andalucía, etc.

Ahora, junto a él estará la periodista Inma Pardo, editora habitual de La Ventana de la Comunitat Valenciana. Juntos compartirán experiencias viajeras con los oyentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad