X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONCIERTO

The Waterboys

13/04/2012

VALENCIA. Decir The Waterboys es decir Mike Scott, uno de los músicos escoceses más carismáticos que haya dado el pop de las últimas décadas. Sus primeros álbumes, editados a partir de 1983, afianzarían a un músico -sin olvidarnos de sus diversos acólitos- que no dudaba en derrochar unas inusuales fuerza e inspiración a la hora de componer; ahí están, para demostrarlo, el álbum homónimo de debut, A pagan place y muy especialmente This is the sea.

A todo esto, Scott y los suyos siguieron firmando nuevos álbumes con mayor o menor fortuna hasta el más reciente, An appointment with Mr. Yeats (Proper, 2011), en el que el de Edimburgo homenajeaba al autor de The shadowy waters; no importaba: The Waterboys sería, desde sus comienzos y en el futuro, sinónimo de, como poco, buen hacer. Sus seguidores de antaño, que serán los más, tienen la oportunidad, ahora que la banda ha iniciado una nueva gira, de comprobar qué queda de todo aquello. Que no será poco: como reza el viejo adagio, "el que tuvo, retuvo". RAFA MARTÍNEZ

Viernes 13/4, 21 h. 12 €
Palau de Congressos · Corts Valencianes, 60

Más información en 
Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad