X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llegan a España las primeras unidades del nuevo 'pick-up' Ford Ranger

13/04/2012 Los concesionarios de la firma automovilística Ford en España están recibiendo las primeras unidades del nuevo modelo Ranger, que combina las prestaciones y la robustez de un 'pick-up' con innovaciones tecnológicas y avances en materia de seguridad

MADRID. Este vehículo está disponible con tres variantes de carrocería diferentes (doble, super y normal) y con una serie de características prácticas. Además, la opción de cabina sencilla se venderá también con tracción integral o 4x2.

Ford explicó que el Ranger ha sido diseñado y desarrollado "completamente nuevo desde su base" y señaló que ahora cuenta con una mayor capacidad de carga y de remolque, al tiempo que dispone de rasgos innovadores y distintivos.

El nuevo modelo 'pick-up' de Ford incorpora nuevas transmisiones que permiten combinar una eficiencia en el consumo de combustible y aumentar las prestaciones en lo que se refiere a potencia máxima y a par motor.

La gama de mecánicas de este vehículo contará con dos nuevos propulsores diésel TDCi de 3.2 y 2.2 litros. Estos motores estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades y una automática con seis relaciones.

Entre el equipamiento de seguridad de este vehículo destaca el control de descenso en pendiente, la ayuda al arranque en pendiente, así como el control del balanceo del remolque, el control de carga adaptado, la ayuda al frenado de emergencia o la mitigación de la situación de vuelco, entre otros elementos.

Este modelo contará con una gama formada por diez variantes posibles con un precio de partida en el mercado español de 22.450 euros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad