X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SALON DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN

El nuevo Porsche Cayenne GTS llegará a España en julio

11/04/2012 El fabricante alemán de automóviles Porsche lanzará durante el próximo mes de julio en España la variante GTS de su modelo todoterreno Cayenne, que se presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Pekín

STUTTGART (ALEMANIA). La firma de Stuttgart indicó que este modelo destaca por su rendimiento deportivo, así como por su motor más potente y su mayor dinamismo de conducción, gracias a su chasis más rígido y a su menor distancia al suelo.

Este vehículo incorpora una motorización V8 que se ha realizado sobre la base del propulsor que monta el Cayenne S y ha sido evolucionada hasta alcanzar los 420 caballos de potencia. Esta mecánica se combina con una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades con función start/stop.

 El nuevo Porsche Cayenne GTS es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en 261 kilómetros por hora, mientras que su consumo de combustible en ciclo homologado es 10,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Entre las principales características de este nuevo modelo se encuentran el sistema Porsche Active Suspension Management y su altura al suelo, que ha sido rebajada en 24 milímetros en comparación con la versión convencional.

 Asimismo, el nuevo modelo de Porsche incorpora elementos singulares como el frontal procedente del Cayenne Turbo, así como un spoiler de techo con un perfil de doble ala y asientos deportivos de serie, entre otros elementos. El precio de este todoterreno en España será de 102.876 euros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad