X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

The Posies actuarán en Valencia en septiembre para presentar su nuevo disco, 'Blood/Candy'

21/07/2010

MADRID (OTR/PRESS). El grupo estadounidense de power pop The Posies visitará las ciudades de Murcia, Madrid, Valencia y Barcelona en septiembre y octubre para presentar las canciones de su nuevo álbum, 'Blood/Candy', que sale a la venta el 28 de septiembre.

La banda, liderada por Jon Auer y Ken Stringfellow, comenzará así una gira europea que comenzará en la Sala Stereo de Murcia el 28 de septiembre, y continuará en la sala Heineken el dia 30, en la Wah Wah de Valencia el 1 de octubre y en la Apolo de Barcelona el día 2 del mismo mes, según aparece en su página web.

A continuación, The Posies actuarán en Francia, Reino Unido, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suecia, Noruega y Finlandia, y regresarán a Estados Unidos para comenzar su gira americana.

El nuevo disco de la banda contiene doce temas: 'Plastic Paperbacks', 'The Glitter Prize', 'Licenses To Hide', 'So Caroline', 'Take Care Of Yourself', 'Cleopatra Street', 'For The Ashes', 'Accidental Architecture', 'She's Coming Down Again!', 'Notion 99', 'Holiday Hours' y 'Enewetak'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad