X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Inaugura su tienda en la calle bonaire

Rosa Blasco se lanza a
la alta costura y prêt-à-porter

30/03/2012 Rosa Blasco ha abierto su nueva tienda en la calle Bonaire después de dos décadas en su taller en Blasco Ibáñez. Alta costura, pret a porter y la piel de toda la vida son la base de su pripuesta de moda. En la inaguración, caras conocidas, galletas, cava y buen rollo

VALENCIA. Rosa Blasco llevaba 20 años trabajando la piel desde su taller de Blasco Ibáñez pero no hay nada como un hijo para empujarnos a hacer lo que nunca nos atrevimos y el jueves abrió su tienda de la calle Bonaire con alta costura, pret a porter y la piel de toda la vida.

A la entrada, recibiendo, toda su familia, incluida su hija y socia, María Asensi, además de unas galletas con forma de botón y sabor a mantequilla inglesa de té de las cinco. En la tienda, el pret a porter de Trusardi en blancos y a precios muy claros también y la joyería de Salomé Corell, con esos recomendables colgantes, largos en oro, exagerados, lo necesario y con ese buen rollo que dan los duendecillos si le ponemos imaginación.

En el pasillo, los tocados para los trajes de noche o de alta sostura, pues son diseñados y hechos en exclusiva, desde que hace tres años su hija decidió empujarla a otros mundos y el éxito las ha llevado a ambas a la apertura de una tienda oficial. Su asesor, el economista Ricard Torres, también les aconsejó bien, como siempre ha hecho y con ese porte de modelo que resulta muy adecuado para el objeto de negocio de la empresa.

Al final, dos salones, el de la piel, donde las chaquetas sin deconstruir, cuelgan frente a un televisor con pases de modelos y un ambiente agradable y el de la alta costura, con ejemplos de lo que podría ser. Los modelos clásicos en general pero elegantes y sencillos en particular.

Entre los amigos que la arroparon: Nidita Guerrero, presidenta de Unicef, el pediatra jubilado Juan Antonio Murgui, la experta en moda Mara Calabuig y más de la high, como Carla Barberá, Mariló Segarra o la familia Bonmatí al completo.

Tampoco podía faltar Pilar Gil, más guapa que nunca y más contenta con el éxito que tiene con NuSkin, esa máquina prodigiosa que vende y que te pasas con un gel dos veces por semana y te plancha las arrugas y te sube el descolgamiento como si hubieras pasado por quirófano pero sin cambios bruscos ni bolsillos dañados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad